¿PORQUE ESTUDIAR HIPNOSIS?
Puede parecer que estudiar hipnosis es tan solo objeto de interes de curiosos y aspirantes a profesionalizarse en ello. Pero en realidad es mucho más. Si eres Terapeuta Alternativo, la hipnosis puede hacer tu especialidad mucho más eficaz.. todo acaba finalmente en la mente, el uso de la hipnosis con Reiki o cualquier otra terapia energética potencia de un modo notable los resultados.
El conocimiento de la hipnosis también cambia tu vida en positivo, contactar con tu mundo interior, con tus habitos, tus deseos, tus temores y dibujar mediante sus técnicas una realidad mucho más positiva para ti.
Realizar un curso de hipnosis te permite conocerte y conocer a los demás. Aprender Autohipnosis, no es una elección, es una necesidad. anímate!

Nuestros Cursos de Hipnosis prácticos te preparan en un corto periodo de tiempo para estar a la altura de cualquier persona que lleve años en la profesion.

En nuestros cursos te ofrecemos cursos de hipnosis Presenciales 100%, tal como debe estudiarse la Hipnosis, Hipnosis de verdad, Hipnosis Real, en ningún caso métodos de relajación mas o menos profunda que algunos llaman Hipnosis.

Si eres nuevo en esto, alcanza una altura profesional en muy poco tiempo, si eres Terapeuta, aprende ya a conseguir los estados profundos que deseas mediante la Hipnosis Clásica.

Aprende Hipnosis con cada curso de hipnosis que te ofrecemos, en un entorno distendido y guiados por profesionales con mas de 25 años de experiencia.

CURSOS DE HIPNOSIS
Amenos, Prácticos, y Familiares

DINAMICOS
En nuestros Cursos de Hipnosis siempre priorizamos la práctica, y extraemos la teoria de la misma. Hay un curso de hipnosis a la medida de cada cual.

CONCRETOS
Cursos de Hipnosis especificos, en ningun modo inflados con teorias psicologicas innecesarias

PROFESIONALES
Nuestro curso de hipnosis te permite estar a la altura de cualquier profesional de la Hipnosis , en un periodo muy breve de tiempo

BREVES Y PROFUNDOS
No es necesario realizar cursos de años, para profesionalizarse en esta materia, los cursos que impartimos en Hipnosis en Barcelona, son de duraciones cortas y medias pero no por ello dejan de proveerte de una informacion y un conocimiento solido de la hipnosis y sus usos.

APRENDE VERDADERA HIPNOSIS
AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA ENSEÑANZA DE HIPNOSIS Y AYUDAS ALTERNATIVAS, IMPARTIMOS TÉCNICA DE HIPNOSIS CLÁSICA, HIPNOSIS DE VERDAD, NO LA FRUSTRANTE RELAJACIÓN GUIADA MAS O MENOS EFICAZ QUE OTROS LLAMAN HIPNOSIS.
Recuerda que esto es Hipnosis, REAL en directo, Impartida y aprendida como se aprende la hipnosis, presencial, viendo como la establece, la estabiliza y la profundiza tu profesor y finalmente ejecutándola tu mismo.

Nuestros cursos y seminarios eminentemente prácticos, Cursos de Hipnosis que están dirigidos tanto para aquel que da sus primeros pasos en esta materia, así como para el profesional que desea dar un salto cualitativo en el conocimiento y practica de esta materia, desencantado por los bajos niveles de profundidad que consigue en sus sujetos y por tanto no le bastan las herramientas de las que dispone.

Llámanos y te informaremos.

Telefono de contacto 629 305 057
Neurohipnologo@outlook.com

TABAQUISMO ADICCIONES FOBIAS AUTOESTIMA

TRABAJO NEGOCIOS

DEPORTES PAREJA…

Todos son procesados por mecanismos mentales y de la misma forma que se implantan en nuestra voluntad y nos pueden dañar negativamente pueden ser desactivados si se conoce la manera como hacerlo

Aprender a gestionar las emociones básicas y universales nos convierte en personas competentes en nuestros entornos social, académico y laboral, nos proporciona herramientas para afrontar conflictos y situaciones adversas, nos acentúa la empatía y la comprensión por los demás y, en último término, favorece que construyamos un mundo más justo, pacífico, productivo y sostenible.