"la Mente no domina al Cuerpo, sino que se convierte en Cuerpo. Cuerpo y Mente son una sola cosa".

   » ENTRENAR MENTE Y CUERPO CONJUNTAMENTE PUEDE CONVERTIRTE EN UN CAMPEÓN, MI AGRADECIMIENTO A MI MENTAL TRAINING; PROFESOR J.A.MARCEL«:  Javier Blanco, Campeón de Cataluña de Karate y Culturismo.  Si te interesa el deporte Visita esta página: http://www.hipnosisdeportiva.blogspot.com.es/

A continuación algunos de los deportistas que han probado la Hipnosis:

TIGER WOODS, en la adolescencia recurrió a un hipnotizador, Jay Brunza, para mejorar su concentración.
ANDER MIRAMBELL, hizo sesiones de Hipnosis con Luis Pardo
ANDREA AGASSI, utilizó la hipnosis para mejorar la visualización en la cancha de tenis.
MARY LOU RETTON, Utilizó la hipnosis para preparar los juegos olímpicos de Los Ángeles en 1984. Bloqueó el dolor en su pie lesionado y ganó el Oro.
ADAM NELSON, Plata en Sidney y oro en Atenas en peso, se sometió a Hipnosis con Pete Siegel antes de su primera gran competición al aire libre en 2008.
KEN NORTON, trabajó con un hipnotizador para preparar la pelea en la que ganó a Muhammad Alí y le rompió la mandibula en 1973.
MUHAMMAD ALI, Tras perder con Norton probó la Hipnosis para mejorar su rendimiento.
STEVE COLLINS, Usó la Hipnosis antes de su pelea por el título mundial contra Chris Eubank. Trabajó para dar dos golpes por cada uno que diera su rival.
SELECCIÓN MÉXICO DE FUTBOL, Seis futbolistas mexicanos, Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Ramón Morales, Jesús Corona, Juan Pablo Chato Rodríguez y Daniel Osorno, se sometieron a una sesión de Hipnosis antes del Mundial de Alemania en 2006.
JACK NICKLAUS, Confesó que la Hipnosis fue clave en su éxito en el golf.
JIMMY CONNORS, Usó la Hipnosis para mantener la concentración en los torneos de tenis.
STEVE HOOKER, Oro olímpico en pértiga en 2008, usó la Hipnosis para focalizar sus objetivos y superar sus miedos.
EQUIPO DE TIRO DE ESTADOS UNIDOS, El hipnoterapeuta Dan Vitchoff ejercio de preparador en el equipo de tiro de Estados Unidos de cara a los Juegos de 2008. Pone en marcha sesiones de 45 minutos para trabajar la visualización y lograr un estado de relajación profunda.
LOS CHICAGO WHITE SOX, En 1983 recurrieron al hipnotizador Harvey Misel y llegaron hasta los playoffs.
DAVID BECKHAM, La prensa británica publicó en su día que Beckahm recurrió a un hipnotizador para ayudarle a superar sus problemas personales.

Estos son algunos de los deportistas entre tantos que han utilizado la hipnosis y se han beneficiado de sus grandes ventajas… ¿Te apetece descubrir su potencial en ti?

Ir arriba