«QUIEN SABE DEL DOLOR, TODO LO SABE»… La influencia de la mente sobre el dolor y del dolor sobre la mente:

El dolor crónico generalizado que se localiza en zonas musculares, tendinosas y articulares. De origen desconocido, parece tener mucha conexión con los niveles de ansiedad que experimenta quien la padece, los síntomas más comunes son, fatiga, alteraciones en el sueño y del sistema nervioso y migrañas.

Si eres afectado de un dolor crónico generalizado en zonas musculares, tendones y articulaciones puede que experimentes cierta forma de fibromialgia. Hablamos por tanto de una situación que requiere un trato inmediato de emergencia. La hipnosis puede ayudarte ¡y mucho! a regular la actitud emocional que maneja en tu cuerpo los niveles de stress y ansiedad que son el muy probable origen de parte de lo que te esta pasando, y que, a su vez pueden originarte de forma complementaria, fatiga, dolores espontáneos de cabeza o migrañas o estados desequilibrados del sistema nervioso y graves problemas para dormir.

Después de muchos años de problemas personales es cuando suele brotar este estado de dolor. Aparece espontáneamente –recuerda lo que te decimos-, después de periodos de largo stress o estados depresivos. Y lo mas terrible es que los fármacos-que se hacen inevitablemente imprescindibles-, con el tiempo se muestran ineficaces para eliminar por completo tu estado, lo mantienen, pero el problema sigue ahí. Suponiendo que el origen sea realmente emocional esto significaría que solo otra respuesta aprendida en el subconsciente emocional podría crear una inversión.

La mente aprendió una respuesta: stress igual a dolor, y quizás ahora seria interesante crear en un relajante estado de autohipnosis, llegar a conseguir crear una nueva respuesta positiva emocional, que compita con la respuesta negativa emocional que se grabo en tu mente y se reflejo en tu cuerpo a través de estos largos años. Hay que reprogramar la grabación equivocada que se mando a tu cuerpo después de todos estos años.

La hipnosis fue reconocida en los tiempos modernos como una técnica ideal para colaborar con los tratamientos médicos. Es un aliado, es un complemento que puede ayudarte a eliminar la situación catastrófica actual: Frustración, malestar, desgana, apatía, falta de concentración, insomnio, mareos etc.…. Si eres afectado podrías incluir decenas de otros problemas a esta lista

Queremos enseñarte dos elementos: el primero es aprender con hipnosis y autohipnosis a regular, apartar y transformar el dolor, el segundo; cambiar las opciones emocionales que todavía lo alimentan. Es un entrenamiento, te haremos trabajar y será intenso, pero no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

La mejoría en tu estado se te hará manifiesta en un periodo mas corto del que te imaginas, porque quien controla su mente, consigue cosas increíbles y agradablemente inesperadas con su cuerpo. Llámanos y dinos hasta donde estas dispuesto a entrenarte, te ayudaremos.